Jolicloud icon

Jolicloud

Un sistema operativo online ultrasencillo

vota
0

2.3k

0

Puntúa esta App

Jolicloud es una aplicación web que pretende simular el comportamiento de un sistema operativo dentro del navegador, incluyendo la instalación y uso de aplicaciones y manejo de ficheros entre otras operaciones.

Esta webapp nos proporciona un escritorio personalizable desde el que podemos lanzar las aplicaciones que tengamos instaladas. También tenemos un centro de aplicaciones desde el que instalar, gestionar y desinstalar las aplicaciones de nuestra cuenta. Estas aplicaciones son todas accesibles desde el navegador de forma externa, ya que son webapps en sí: Gmail, Facebook, Hotmail, Twitter, Google Docs, etc.

A través de Dropbox y Google Docs podemos acceder a nuestros archivos almacenados de forma remota. Para ello contamos con un explorador de archivos bastante simple pero efectivo.

Una novedad con respecto a los sistemas operativos tradicionales es la posibilidad de agregar a nuestros amigos registrados en Jolicloud, de forma que podamos estar en contacto con ellos y compartir aplicaciones de forma rápida a través del mismo sistema operativo.

Jolicloud destaca principalmente por su sencillez, que pretende trasladar a todo tipo de dispositivos, de forma que podamos acceder con cualquiera de ellos a nuestro entorno de trabajo habitual, aprovechando así todas las ventajas que ofrecen las aplicaciones web.
Uptodown X